Bienvenidos

Este blog tiene la finalidad de proporcionarles a los interesados información acerca de las carreras, del perfil de los egresados, del título que recibirán, de los posibles campos en los cuáles desempeñarse entre otras cosas, con el objetivo principal de contribuir con el futuro estudiante UNA a la elección eficiente de la carrera a cursar.

viernes

Administración de Empresas, mención Riesgos y Seguros

Perfil del egresado:


Será un egresado capaz de: Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar los planes y programas en una organización. Analizar e implementar los instrumentos jurídicos que regulan la actividad aseguradora. Reconocer situaciones que comprenden altos índices de riesgo. Identificar y clasificar necesidades de acuerdo a las diversas posibilidades de amparo de riesgo. preparar los diseños experimentales que permitan desarrollar actividades de investigación dirigidas a detectar la incidencia de diferentes factores en el acontecer de los riesgos.
Identificar, plantear y formular problemas con el amparo y transferencias de los riesgos. Implementar nuevos métodos y procedimientos en la administración de la unidad de producción. Desempeñar funciones de coordinación y control tendentes a garantizar la mayor eficiencia y productividad en el acto de intermediación de seguros. Desempeñar tareas técnico-administrativas de supervisor y evaluación de los programas de producción de la empresa aseguradora.
Objetivo de la carrera:

Se aspira un profesional quer planifique, organice, controle y evalué dentro de la organización en su rol de Administrador, detecte y seleccione problemas relacionados con la existencia de riesgos y tratamiento, en su rol técnico; efectúe funciones específicas en el área de producción, en su rol productivo; investigue sobre nuevos métodos y sistemas orientados hacia la optimización del servicio prestado a la comunidad, en su rol de investigador.

Duración:

10 semestres

Unidades créditos:

179

Título:

Licenciado en Administración de Empresas mención Riesgos y Seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario