Perfil del egresado:
Se aspira a un profesional que sea capaz de: definir al misión, visión y objetivos de la organización. Diseñar la estructura organizacional y funcional, así como los niveles y lineas de enlace para facilitar la coordinación. Analizar las políticas para la administración de recursos humanos, planificando los programas y actividades inherentes a la clasificación, remuneración, captación evaluación de méritos, inducción y relaciones laborales. Formular políticas y planes para el proceso de toma de decisiones gerenciales.
Objetivo de la carrera:
Formar licenciados en Administración de Empresas con conocimientos requeridos en la dirección de organizaciones, el manejo de los recursos y su relación con el entorno; orientados en principios y valores como la solidaridad, el respeto por la persona, la ética en todas sus actuaciones y la búsqueda de metas que propendan el desarrollo integral de la sociedad.
Duración:
10 semestres
Unidades créditos
179
Título:
Licenciado en Administración de Empresas.
Oportunidades de trabajo:
El licenciado en Administración de Empresas se podrá desempeñar en organizaciones públicas o privadas y realizará funciones en las siguientes áreas:
Administración Gerencial, Administración Financiera, Administración de Mercadeo, Administración de personal. Sistemas y Procedimientos.
Quiero saber si como Licenciado en Administración salgo con la capacidad de gerenciar mi propia empresa, si esto me da herramientas para poder dirigir una emmpresa familiar aqui en Venezuela. Gracias
ResponderEliminarPor supuesto que sí, si utilizas las herramientas de buena manera, esta carrera te dará para eso y mucho más!!
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