Bienvenidos

Este blog tiene la finalidad de proporcionarles a los interesados información acerca de las carreras, del perfil de los egresados, del título que recibirán, de los posibles campos en los cuáles desempeñarse entre otras cosas, con el objetivo principal de contribuir con el futuro estudiante UNA a la elección eficiente de la carrera a cursar.

viernes

Técnico Superior Universitario en Educación Integral

Perfil del egresado:


El perfil académico-profesional está organizado por funciones: Acción docente, Comprensión del hecho educativo, promoción del cambio y autodesarrollo. Cada función atiende a las competencias básicas de la integralidad: el ser, el saber, el hacer y el convivir.

Objetivo de la carrera:

Formar un profesional integral de la docencia para la primera y segunda etapas de la educación básica venezolana, a través de la modalidad de educación a distancia que comprenda el hecho educativo, conozca las necesidades y potencialidades de los niños a quienes va dirigída su acción docente y se comprometa con la transformación pedagógica y de la educación de su región y el país.
Asimismo, participe en la construcción de una sociedad plural, solidaria y justa y que con su actuación contribuya a elevar la dignidad de la profesión docente.

Duración:

6 semestres

Unidades crédito:

95

Título:

Técnico superior en educación Integral.
Oportunidades de trabajo:

Instituciones educativas del sector público y privado, ejerciendo las funciones de acción docente, comprensión del hecho educativo, promoción de cambio y autodesarrollo, en aulas de la primera y segunda etapa de la Educación Básica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario